Thursday, April 28, 2011

Tratamiento para el Virus del Papiloma Humano


TRATAMIENTO PARA EL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO (VPH) Con Biomagnetismo (Imanes)

Si Quiere saber mas sobre que es el VPH haz click aqui.

En esta entrada veremos lo que es el VPH (virus del papiloma humano) y su tratamiento mediante biomagnetismo.

Este virus pertenece a la clase de los virus de ADN (replicación del virus en las células sin usar el ARN), este virus infecta la piel y las membranas mucosas.

A la fecha se tiene identificadas más de 100 tipos de virus de papiloma humano, muchos de estos tipos pueden ocasionar condilomas (verrugas) principalmente en el área genital tanto de hombres como mujeres, pero mas adelante veremos que tambien que el resto de las verrugas que aparecen en el cuerpo son también virus de papiloma humano, además de ocasionar condilomas este virus también puede provocar infecciones que pueden derivar en lesiones precancerosas o derivar un cancer.

La manera de contagio es a través de la piel, todos los VPH son transmitidos de esta forma.

Se tienen identificados 40 tipos de este virus que son de transmisión por contacto sexual, cuando se da este contagio es muy probable desarrollar el virus en la zona ano-genital.

Estos virus están clasificados clínicamente, hay algunos tipos de virus que pueden originar las verrugas o condilomas y otros que no necesariamente provocan la aparición de estas protuberancias.

La prueba que detecta el tipo de papiloma se llama PCR.

Los virus de papiloma humano que se contagian vía sexual y que son de alto riesgo son los tipos 16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56, 58, 59, 68, si alguien se hace la prueba de PCR y obtiene alguno de estos es conveniente que se someta a terapia porque son los tipos que pueden ocasionar:

CIN (neoplasia cervical intraepitelial)
VIN (neoplasia vulvar intraepitelial)
PIN (neoplasia peneana intraepitelial)

Las neoplasias se refieren al proceso de proliferación anormal de células en un tejido u órgano.

Y aunque las anteriores no generan neoplasma (tumor) si manifiestan una lesión precancerosa que puede derivar en un cancer invasivo.

Vean la importancia de tratar alguna infección por VPH: se ha establecido que casi todos los casos de cáncer cervical se deben al desarrollo de una infección por VPH.

Cabe mencionar que el grupo de virus que originan verrugas (incluyendo las genitales) no son los mismos que los del grupo que originan el cáncer cervical.

Esta tabla nos ayudará a ver la clasificación de los tipos de virus:

Padecimiento Tipo de VPH
Verruga común ---------------> 2 y 7
Verruga plantar --------------> 1,2 y 4
Verruga cutánea chata ------> 3 y 10
Verruga genital anal ---------> 6, 11, 42, 43, 44, 55
Malignidades genitales ------> 16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51

Estos últimos y en especial el de grado 16 son en los que en esta entrada nos enfocaremos, esto por su alto grado de riesgo de generar cancer, y el cancer puede ser no solamente cervical, también puede ser anal, vulvar y de pene.

Las estadísticas son muy altas en cuanto a cancer cervical cuando se detecta un VPH de grado 16 y 18, consulten las estadísticas de su país para que se den una idea de la importancia de un tratamiento alternativo como lo es el biomagnetismo para ayudar a neutralizar el virus.

En este tema del tratamiento de VPH con biomagnetismo no entraré a especificar la ubicación de todos los tipos ya que al momento de ir neutralizando los desequilibrios provocados en el pH por algún microorganismo en este caso el del papiloma, se estaría haciendo un barrido y limpieza con la propia equilibración biomagnética, así que en esta entrada vuelvo a insistir será para el tratamiento del grado 16 y 18.

En el párrafo anterior esta uno de los grandes secretos y aportes de la terapia de biomagnetismo, restablecer de manera integral la salud del cuerpo.

Cuando lleguemos en el blog al tratamiento con biomagnetismo de cancer y entremos al tema de las metástasis se darán cuenta del fenómeno tan apasionante de esta terapia, del biomagnetismo o curación con imanes.

Bien, los siguientes son los pares que el dr. Goiz tiene identificados como los lugares donde se aloja energéticamente el virus:

ANO (lateral derecho -) ; ANO (lateral izq. +)

En la siguiente imagen ya esta la aplicación de los puntos que yo utilizo en terapia cuando alguien esta diagnosticado con VPH
Uno de los lugares que ayudan a la despolarización del cuerpo son las escápulas, asi que aplicalas y agrega riñón derecho (-) y riñón izq (+)



Como ves en la imagen anterior hay un iman en polaridad positiva en el recto, este esta haciendo resonancia con el siguiente par:

Próstata (-) - Recto (+)
 

Y en cualquier caso sea hombre o mujer y que presenten VPH además de pedirle que también reciba la terapia su pareja sexual, se debe aplicar los siguientes pares:

Trompa der (-) - Trompa izq (+) y Vagina - Vagina

Recuerda que tanto hombres como mujeres energéticamente poseemos las dos partes, tanto la femenina como la masculina.
Los nombres solo se refieren a los lugares energéticos y por nombrarlos de alguna manera.

Aquí en esta foto puedes ver el par de trompa, abarcando hasta ovario, y el de vagina, recuerda sea hombre o mujer.



Recuerden que además de estos puntos se deben considerar otras alteraciones que se unan a este padecimiento, pero el número de ejemplos es infinito, los anteriores fueron puntos donde tratar de manera local el desequilibrio pero nuestra intención es otorgar la salud integral a la persona.

La aplicación de esta terapia se recomienda 3 veces por semana por 2 meses mínimo.

Como algo adicional utiliza uña de gato peruana, 2 cápsulas 3 veces al día también por 2 o 3 meses.
1 ampolleta soluble de ginseng durante 30 días, descansar 5 y volver a iniciar otro ciclo de 30 días.

Debes acudir con tu pareja sexual a recibir el tratamiento, porque si a alguno de los dos se les empieza a equilibrar pero el otro no recibe la despolarización el contagio se volverá a presentar.

En el hombre se manda a realizar un estudio de Balanoscopia si es que notas que en la cabeza del pene aparecen leucoplaquias (manchas blanquecinas).

Importante: La mayoria de las veces en el examen del papanicolao no se detecta este virus.

La manera de prevención de un contagio de VPH por trasnmisión sexual es la abstinencia, pero si tu vida sexual es activa entonces cada determinado tiempo aplica esta terapia en los puntos señalados o acude a un centro certificado donde trabajen con biomagnetismo para que recibas un diagnóstico.

Es algo afortunado que la mayoría de las personas que habían sido diagnosticadas con VPH, después de un tratamiento de biomagnetismo, de estar diagnosticadas como VPH de alto riesgo, han sido reasignadas a los niveles normales por ejemplo de estudios cada 6 meses para monitoreo solamente.

Así que la efectividad de esta terapia ha otorgado tranquilidad y una opción más de tratamiento para esta enfermedad viral.

Este blog es de orientación general, acude a un terapeuta certificado para que si apenas estas aprendiendo esta terapia tengas un avance significativo en este y otros padecimientos y pronto restablezcas tu salud.  www.masajechino.webpin.com

No comments:

Post a Comment